miércoles, 18 de diciembre de 2013

Maldacena

Hola Juan Martín Maldacena... acabo de saber que existes y que eres un gran físico argentino

estos días la prensa   dice que los japoneses tienen "pruebas" de lo que tu propones,,

 que el Universo nuestro es un holograma de otro muuucho más sencillo

y yo.. lo creo


no lo entiendo  .. pero lo creo
(qué poderío)


Fotos de elefantes
y de paso.. yo también

 con una especie de cuerdas que producen la gravedad

volvemos a lo mismo.. giramos pegaditos y por eso no nos caemos

y para entenderlo se necesita  divulgación.. dónde?  en alguna especie de esas que salen en pantallas, por ondas. con imágenes o sonido.. far example

lo más grande es lo más sencillo ..

 qué total :))

esta "noticia"  es fantástica. pero se siente real, produce ternura y paz. y  fuerza.. por algo será !!

2 comentarios:

  1. Yo tambien lo creo!!! Buenísimo el dato. Encantada de conocerte Dr. Maldacena!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos al paso ...y quizá a club de seguidores Dr. Maldacena

      Ildeosada

      Eliminar