viernes, 16 de enero de 2015

Beagle perdido

y hallado





Humano.. cómo sois... menos mal que no era yo.. lleva mi  nombre pero no era yo


se perdió vuestra máquina británica  con mi nombre Beagle.. en Marte.. Beagle 2


y allí se abandonó   para qué más..?
costó mucho de vuestro dinero.. trabajo.. investigación
pero no domináis todo y no sabíais qué había pasado


pues .. mira... estaba intacta  vuestra máquina.. que no inteligencia.. sólo máquina
  no desplegó las alas..
 y tapó la antena..=  no comunicación


12 años  MRO usa  orbitando  buscándola y nada y ahora  la encuentran


la sonda  de Reconocimiento en Orbita de Marte.. o sea  que MRO  da vueltas y vueltas espiando marte.. por fuera..


me dejarían como basura  depositada??


según la ESA
hay
en órbita todo esta  basura ...


mayores de 10 cm 
± 10.500 de objetos
entre 1 y 10 cm
± 110.000 de objetos
menores de 1 cm
± 35 millones de objetos
















No hay comentarios:

Publicar un comentario