lunes, 29 de abril de 2024

hay derecho? puedes?

 SI trabajas en lo que puedes pero lo has decidido tú

o en lo que quieres

hay muchos motivos de realización

porque te gusta

porque tienes que ganar dinero para vivir tu y los tuyos

por una vocación propia , por una vocación pública

y todos implican una responsabilidad para con los demás..todos..

incluso si eres artista y rico..

estás haciendo un papel, en la y para la sociedad

y si no puedes

por múltiples causas

y eres consciente de ello

renuncia

por honradez, por propia necesidad personal, por dejar paso a otro/a trabajador o responsable de ese puesto de trabajo, sea público o privado

lo que no se puede ni debe

es decir

me paro yo solo el tiempo que quiero

no hay sustituto en mi fábrica, mi grupo, mi exposición

que me esperen a ver qué decido

no se puede ni siendo rico y artista, siempre depende alguien de ti

parate..no

renuncia, descuelga te

retirate y recuperate si es el caso personal, o político o profesional

lo demás

parar porque YO quiero

es una gran irresponsabilidad, falta de respeto, 

no se merece ninguna confianza ni consideración

nadie puede hacer eso

ni el que maneja su trabajo en una cadena de fábrica, ni el que limpia oficinas

etc

no puedes decir me paro y sin más

nunca más confianza 

y además... haces un papel fatal

que pena

conocemos lo que es talante de humildad?

de no chulería?

la política, la crítica política primero debe empezar por uno mismo

no ser cínico

y además la oposición referirse a temas políticos

como acuerdos o no con el programa que se desarrolla

etc

personales?

si hay corrupción tb puede pero en todos los ámbitos

hay que ser chulo para pensar que como estoy arriba les digo a mis jefes que van a llevarse buenas ayudas

callate!!

dedicate a obras sin lucro  caramba

uff que pena que hartura


No hay comentarios:

Publicar un comentario