lunes, 16 de octubre de 2023

entre morir o matar...

  me dice el corazón,

que no soy de este planeta,que caí de algún cometafuera de circulacióno a caso sea un clonde algo asi como un salvajeque articula algún lenguajede una extraña dimensionporque sucede
que entre la fe y la feloníala herencia y la herejíala jaula y la jauríaentre morir o matar....
prefiero... amor, amarprefiero amar, prefiero amarprefiero amor, amar
tambien pudiera serque me este volviendo locoporque me pegó el sírocode la brevedad del sery que le voy a hacersi me falla alguna piezapor creer que la bellezano se rinde ante el podery asi sucede
que entre la fe...
y puestos a elegirª entre el oro y el parnasoyo me pido ser payasomago, acrobata o faquiro acaso un elixircon orgiasticas burbujaso la bola de las brujasdonde sueña el porvenirporque sucede
que entre...
que me este volviendo locoporque me pegó el sí locode la brevedad del sery que le voy a hacersi me falla alguna piezapor creer que la bellezano se rinde ante el podery asi sucede
que entre la fe...
y puestos a elegir noentre el oro y el parnasoyo me pido ser payasomago, acróbata o faquiro acaso un elixircon orgiásticas burbujaso la bola de las brujasdonde sueña el porvenirporque sucede
que entre...

AUTE  

Miguel Hernández: "Porque soy como un árbol talado, que retoño: Porque aun tengo vida"; o
y de Neruda: "Pero bajo la tierra, los árboles de nuevo se entienden y se tocan".

para gritarlo en GAZA, EN JERUSALEM, EN  KIEV .. EN ODESSA
EN YEMEN,  EN SUDÁN...EN

EL MUNDO, QUÉ MUNDO?
NOSOTROS SÓLO TENEMOS ESTE PLANETA 
y nuestro pequeño gran mundo que no nos dejan ...
nó...


No hay comentarios:

Publicar un comentario