martes, 19 de septiembre de 2023

la mitra

no me fío ?
por qué será?
no me fío de los políticos en general
no me fío de la ONU
no me fío de   ninguno de sus derivados..UNESCO, UNICEF, etc
no me fío y menos de la OIEA
no me fío de la OMS
no me fío de la FAO
ni del FMI
Ah. Y de los pronòsticos del tiempo
o sea..
no me fío
cuelan de todo, miran a  todo por encima
sin trabajos concienzudos
pasan por males menores por mayores
nos cuelan de todo
en nuestra propia vida, que solo hay una....
y encima..algunos..creerán que ...total lo hacen lo menos malo ..y más fácil y merece la pena
guerras, hambre, glifosato, vertidos voluntarios venenos fukushima
armas a mogollón, que siempre hay dinero y se creen poderosos por tener misiles avanzados
infelices retrógrados, mujeres nada independientes con hombres

y nosotros lo vemos, lo sabemos, lo sufrimos
y por què?
 somos gente alienada en oriente y occidente
y África va camino,  que tb. es occidente no? o es norte y sur? 
o somos un planeta flotante?
consumismo y materialismo
alienados..
solo materia
espíritu? alma? prójimo? amigos?
no me fío ni de los llamados curas católicos mientras lleven la mitra  

el judaísmo de la Antigüedad, los miembros del Sanedrín utilizaban vestiduras sagradas que se describen en el Libro del Éxodo. Del ornamento para la cabeza conocido como mitznefet se deriva la mitra adoptada por el cristianismo. No obstante, también algunos sacerdotes griegos y romanos usaban algún tipo de diadema, corona o banda en torno a su cabeza.
oh qué grande soy

si me fío de misioneros/as laicos y religiosos que están por ahí años y no se rinden..y
sin mitra, ni publicidad, ni  imagen

por què no tendrán ..influencer ..brrrr
y tb de mis vecinos de escalera ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario