lunes, 17 de abril de 2023

perdón..gracias..x favor..

 qué difícil oírlo ahora..

o imposible, ninguna de las tres  

qué pasa, es humillante?

 

quizaás sientan eso ..las gentes..

pues entonces es soberbia ,ignorancia pura y dura..

no hay nada más elegante y enriquecedor que esas palabras..expresiones.....

perdón.. de per..todo..donar..dar..

también liberar, liberarse de algo malo sobre todo contra otros..

uy yo pedir perdón..que va !

pues no ser ruin e ignorante, 

no te humillas, eres más grande..mucho más grande..

gracias..

gracias?..pero porqué, ?  si me lo ha dado, concedido o regalado es porque le ha dado la gana! 

por favor...no seas vulgar..

palabra gracias proviene del latín gratia, la cual deriva de gratus (agradable, agradecido), y en origen gratia en latín significa la honra o alabanza que sin más se tributa a otro, para luego significar el favor y reconocimiento de un favor.  

se agradable..y hasta mas guapo guapa y..

arranca una sonrisa..

por favor..quéee? yo no mendigo..yo no soy menos...bla bla bla 

qué eres.. un nuevo rico?  un resucitado ?

un pijo? una señorita trasnochada ?

mira....

palabra "favor" viene del latín favor y significa "ayuda, apoyo, benevolencia". Sus componentes léxicos son: El verbo favere (ser partidario, ser favorable, favorecer), asociado con la raíz indoeuropea *ghow-ē- (poner atención, honrar).


o sea...vas a omitir pronunciar una expresión tan honrosa y favorable? 

tu te lo pierdes..

pero una de estas tres y con una sonrisa es ser hasta mas guapo/a..

si no siempre serás feo, desagradable y repelente..

por favooorrrr   

volviéndose á Sancho le dijo: perdoname, amigo, de la ocasion que te he dado de parecer loco como yo, haciendote caer en el error en que yo he...



et.. c'est tout ..





















No hay comentarios:

Publicar un comentario