martes, 28 de marzo de 2023

Fan de V F

 me acabo de hacer fan de Virginia Feito 

aún no he leído su famosa novela en USA  

empecé leyendo un artículo suyo en Vanity Fair.. ..soy una señora mayor por dentro..


y me lo pasé muy bien ese rato 

luego he buscado más, y con todos pasé bien..el rato  

no me identifico total pero si algun renglón  

y buscando su nombre se ha casado hace poco...me gusta su imagen pero  

la boda, el vestido y los ambientes, f!ores, ostras..champán, horrorosos  

para mí sencillo estilismo

algo tiene que me tintinea..


y si..es de origen norteño, x parte de pater  

y aparte de viajar y estudiar en varios lugares,... eso lo hace mucha gente  ...

tiene mundo..que se puede tener sin viajar tanto pero con los ojos y las neuronas trabajando simpática mente  

y tiene un humor traspasante  

no creo me dure mucho, no soy fan de nada y nadie

pero como a ella, jamaás me gustó Brad Pitt  

parece una ardilla con los mofletes llenos de nueces..






































No hay comentarios:

Publicar un comentario