domingo, 5 de febrero de 2023

soberbia

 es el ambiente general, la soberbia humana, y cada vez más actual ..más intolerante, más despectiva

individuo... yo lo sé mejor, yo tengo razón, yo....

me doy por ofendido

y de

pensamiento, si es menos atrevido, o sea cobarde como son los soberbios...

yo valgo más que ése, 

y no tienen medida, del daño que causan, de las imprudencias que cometen, de lo bocazas que son..

del ridículo que hacen.. el

de la pobre gente que son, que dan pena..de los complejos que tienen que les desata rabia, envidia de todo y..soberbia

se les ve, suelen estar solos y chantajean emocionalmente o lo intentan para llamar la atención

si..dan pena

y a ni vel de poder es peor, la soberbia de muchos mandatarios es lo peor

porque involucran a la gente, en guerras, en su economía, en sus vidas, hacen daño..

no piensan en la gente solo en su poder..

y los demás jefes son rivales y creen hacerlo por el bien de suuu país, qué país?

pregúntale a la gente del païs..

usa no admite rival en china, no es el país, es la mafia de cada país..

oriente ..noo son un peligro..para nosotros ser más..

potencias de qué?

su soberbia arruina y mata gente,, sin más, siempre buscando excusas..

zonas calientes, las llaman..

o pueblos débiles con riquezas..o ..territorios de lo que llaman estrategia geopolítica  ...no avanzamos

soberbios trogloditas,con armas mas muertos destrucción..y la bolsa sube..

marditos..roedores..















































No hay comentarios:

Publicar un comentario