domingo, 29 de agosto de 2021

Así es la vida

 diagrama de Feynman, un electrón y un positrón se aniquilan, produciendo un fotón (representado por la onda sinusoidal azul) que se convierte en un par quark-antiquark, después de lo cual el antiquark irradia un gluón representado por la hélice verde).


Yo no la entiendo, pero Freynman explica una parte, aqui lo dibuja, me encantaria entender este llamado Diagrama de Feynman

No entiendo la vida pero siempre me asombra, me disfruta, me entretiene, me ocupa, me  

Descoloca me vivifica, me agita, me enternece, me intriga...


Y nadie, nadie, la explica, la entiende, la explica

La vida es femenino juass

Ya puestos/as.. 

Este Feynman de padres judios lituanos dicen era ateo pero escribio una carta de amor a su primera esposa ya muerta


Asi es la vida... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario