lunes, 6 de julio de 2020

Observacion

Es curioso es raro es una sensación?
No tengo memoria de esto
Soy un ser..y vivo y dicen humano

Estoy o creo que estoy en un sitio-lugar que muchas, casi todos los pulsos no es mi yo, o lo que sea

Memoria consciencia  masa, ropa y lo llamado colegio,y  casa y padres etc
Y en el tiempo dicen tuyo te muestran imágenes de lo que llaman bebé

Todo lo observado es eso.. observado, no es mi esfera, no es mi composición aunque aquí lo parezca, y que es Mi?

Lo llaman planeta  y llaman medir a límites..e
spacio, tiempo, altura, nada, densidad, partículas..
Es distinto. De que?
De otro estar real,pero verdadero existir paralelo
Este estar es no solo raro es de muchos estares (seres que llaman) con mayoría destructiva

Y que son los que dan realidad a lo que no es

Algunos ..estares..tienen reminiscencia, cuerdas
teóricas .son ...valiosos pero no incluyen, según lo que llamamos creen medir, son nulos, sin atención, ceros izda.

Llaman vida a estar dentro de la medida tiempo, muy raro porque es corto para estar y no están y no saben , luego-tiempo  dirigir espacio tiempo

Y esta conjunción de rarezas, observatorio de un juego negro, por creer su libertad y romper su universo, un ensayo , loco llamarían, en una táctil y visual experiencia como observación y romper la cápsula y

Ser ...







No hay comentarios:

Publicar un comentario