viernes, 8 de noviembre de 2019

Person..istas

Etiqueta acabada en ISTA
Nos quejamos del control a través de las nuevas tecnologías..nuevas????
Pero nosotros mismos
Nos clasificamos, etiquetamos y.?
Nos gusta!!
Yo soy, socio..listo, 
Yo comunitario listo
Yo soy religio listo
Yo soy solidario listo
Yo conservo listo
Yo eco .. listo,
Todos los istos e istas
Tenemos nuestros ritos, nuestros afines nuestros rollos presumen de
Human ISTAS
Y somos muy exigentes, a los gobiernos, a los superiores, y al resto de los humanos

Pero propiamente mi actitud no coincide nada con mi ISTA

Prefiero no pagar IVA
No doy de alta en la seguridad social al empleado/a
Exijo más que el convenio
No declaró el alquiler
Cambio mi residencia en el padrón para aprovecharme de aparcamiento municipal
O de colegio
Hago fotocopias privadas en máquinas públicas sin pagar
Me cuelo en el bus
No reciclo todo el plástico ni casi nada
No tolero, ni entiendo ni quiero otra gente que llega de fuera, a mi propio entorno
Me apunto a servicios públicos a probar sin tener en cuenta a las listas de esperano 
Ocupo asientos de mayores o minus en los buses
Mi vecino? Es su problema
No recojo excrementos de mi perro en el césped de mi residencia sin tener en cuenta al resto de vecinos y además afirmó que sirve de abono
Total, yo no estoy en la visión general, yo soy YO!!


Y en seguida invitaron a su triste amigo el Viento del Norte para que pasara con ellos el resto de la temporada. Y llegó el Viento del Norte. Venía envuelto en pieles y anduvo rugiendo por el jardín durante todo La Nieve cubrió la tierra con su gran manto blanco y la Escarcha cubrió de plata los árbolesel día, desganchando las plantas y derribando las chimeneas.
—¡Qué lugar más agradable! —dijo—. Tenemos que decirle al Granizo que venga a estar con nosotros también.
Y vino el Granizo también. Todos los días se pasaba tres horas tamborileando en los tejados de la mansión, hasta que rompió la mayor parte de las tejas. Después se ponía a dar vueltas alrededor, corriendo lo más rápido que podía. Se vestía de gris y su aliento era como el hielo.
—No entiendo por qué la Primavera se demora tanto en llegar aquí— decía el Gigante Egoísta cuando se asomaba a la ventana y veía su jardín


Cuento de. Wilde, Óscar, fragmento de El gigante egoista




がっごくきざし

No hay comentarios:

Publicar un comentario