domingo, 24 de febrero de 2019

?a quien voto?



Si....
Quiero que haya trabajo para todos

Si ...
quiero haya posibilidad de vivienda propia para formar familias

Si quiero regulación de inmigrantes para que tengan trabajo y no deambulen sin sanidad ni hogar

Si quiero que vuelvan los  emigrados laborales

Si quiero que se garanticen unas pensiones decentes

Si quiero se apoye cada vez más a la sanidad pública
si quiero buena formación de los servidores públicos ..médicos..maestros..policías..guardia civil.. bomberos..

Si quiero que los cargos públicos,  intermedios...concejales directores generales etc tengan auditorías independientes

Si quiero que los impuestos sean muy altos para lujos..joyas, bebidas, .tabaco..alta decoración, inversiones de más de cien millones.. estética..etccoches alta gama, superfluos, armas..
Y menos impuestos en cultura
Si quiero se favorezca el teatro y la música clásica,
Que además de inglés y chino se estudie griego, latín filosofía y música

Si quiero mucha ayuda a la dependencia

A la investigación... sobre todo a renovables,

a la educación respetando la decision De los padres

Si quiero máximo respeto a pensamientos, ideas, manifestaciones

Si quiero implacables ante signos o impulsos ideológicos violentos

Si quiero sanear la alimentación

Si una ley dura a las basuras

No quiero espectáculos de torero y toro

Si no quiero
Eutanasia, si un morir digno que ya se hace
Ni abortos, con supervisión y ayudas sin castigos, 

Tratar serio no frivolizar con la vida

Ni pena de muerte, como está ya
Y muchos más quiero y no quiero
Pero d0nde .......

Estan los programas completos de los partidos, aunque no los cumplan luego?

En internet ? No , no están y si los pides en las sedes no los tienen
Entonces..
A quien voto??

Obviado adrede tema separatismo



No hay comentarios:

Publicar un comentario