sábado, 15 de noviembre de 2014

a dormir

zzzzz    Philae   se ha quedado dormido   y,,, triste??


no tiene sol en el cometa..Churyumov-Gerasimenko




 dio un tropezón ,  se ha quedado tras un montículo que le tapa el sol.. y hasta  se ha quitado las gafas.. de sol



después de esta imagen .. todo me quedó oscuro




habrá suerte y se despertará dentro de un tiempo cuando ese tiempo no cuántico  le lleve más cerca de la luz?


mis lámparas están celosas:




- por qué Philae  tiene fuerza con la luz del sol y nosotras no?


- por qué para lucir nosotras trabajan  con materias "raras" teniendo el sol deseando ser nuestra energía?


eso dicen todas a la vez o por partes.. es que se quitan la palabra


- por qué a nosotras no nos dan esa energía?  si estamos aquí!!


- qué pasa?  que donde hay cercanía ya no se tiene consideración, ni investigación ni dedicación?


así  chismorrean mis lámparas


la que está cerca de los libros se ha puesto a fisgar, es la más viejita


la de bajo consumo, y la de led.. muy modernas están mirando por google
quien es philae  y por qué es privilegiado






la halógena.. que lo alucina en colores


cuenta que Philae era una isla en el Nilo con un templo genial..  y por una presa moderna,Assuan  , para energía antigua.. electricidad


lo desmontaron


aquí sería el  robot que le gustaría fisgar y ahora no puede


queremos la misma energía que Philae - Filé!!  aquí!!  en la Tierra planeta!!


 yo.. me las se todas. y voy a llamar a la de Aladino a ver qué solución


??????

No hay comentarios:

Publicar un comentario