viernes, 22 de noviembre de 2013

gracias x . la música

 Santa  Cecilia   22 Noviembre.. celebrada en toda Europa como  día de  la música...



qué seríamos sin música?    nos da alegría y coherencia y ni los mayores enemigos de la libertad  pueden quitar la música a las gentes,,   en   prisión,  en la  miseria,  entre el horror,  hay música porque tiene un pulso si se escucha cada ser  en su corazón, en su mente   .. en nuestra  esperanza

"Siempre pienso en música y la música llena mis sueños de día. Puedo ver mi vida en términos de música y de ella saco gran parte de mi alegría.”  - Einstein  , Albert -

La música  me hace sentir triste porque es inalcanzable...

tiene algo de moralista que me aleja de ella, también porque se refiere a algo celestial donde yo no deseo estar.  Yo quiero ser imperfecto, desquiciado, tener continuamente ritmos contradictorios, quiero vivir al día como un perro que va olfateando a izquierda y derecha  y..
 no deseo atender la llamada de esa perfección idealizada

 Fellini, Federico -


 Las vibraciones en el aire son el aliento divino hablando con alma de hombre.

Beethowen, Ludwig  Van -



https://www.youtube.com/watch?v=idEUoebnZO8




No hay comentarios:

Publicar un comentario